Pashmina de Cachemir y Encajes

 

En el corazón de nuestra marca y proyecto creativo,  están el amor del gesto preciso y los savoir-faire de excepción. Nada nos emociona tanto como colaborar con artesanos que temporada tras temporadas hacen posible unas colecciones de alta calidad por no decir de Lujo, con técnicas que algunos dicen que irán desapareciendo en las próximas décadas

Con está primera película, la primera de una serie de videos (muy )cortos, queremos presentar y compartir estos savoir-faire y técnicas artesanales con las cuales trabajamos y que a menudo son las que se emplean en los talleres del Lujo y en las casas de alta costura de Paris y España. De hecho algunos de los artesanos con los cuales trabajamos se han formado años en ciertas de ellas antes de ser capaces de realizar acabados a mano invisibles..Acabados que pasan tan desapercibidos que parecen de una sencillez sorprendente cuando realmente requieren una dexteridad y una paciencia fuera de lo común.

Está serie de videos cortos, es nuestro homenaje, un sencillo tributo a estos hombres y mujeres que trabajan en la sombra, a estos artesanos y talleres con habilidades extraordinarias sin los cuales nada de lo nuestro sería realmente posible.

Porque vayamos donde vayamos, lo que nos anima es este amor del gesto artesanal y la belleza que nace de ello. Y que sea en los talleres de bordado del Lujo en la India, en las últimas manufacturas de encajes de Calais en Francia, en el lejano Kashmir donde están tejidas nuestras pashminas de cachemir o incluso en la propia capital, en Madrid donde diseñamos las colecciones y realizamos los acabados de alta costura, creemos en este gesto animado por el mismo amor será el que dará vida a unas pashminas y pañuelos únicos que traspasarán las modas y los años.

Esperemos que el viaje os guste.

You may also like