4 Maneras de llevar pashmina de cachemir este otoño.

Mientras el verano se despide de nosotros, empezamos a preparar nuestros armarios para el otoño y una pashmina de cachemir es algo imprescindible para la época de entretiempo y frio. ¿Pero como se lleva esta temporada? En búsqueda de inspiración hemos acudido a las pasarelas de Paris, Milan y Nueva York y aquí os dejamos nuestra selección de ideas.

1. Al modo chaleco.

Lanzada por Burberry hace varias temporadas, está forma de lucir un pashmina o fular sigue siendo muy actual. Y no es solamente por su facilidad de estilizar la silueta sino también por la versatilidad y este toque chic que proporciona a cualquier look.

Pashmina_ Longchamp_FW17

Longchamp

2. Al modo chocker

La primera opción que sobre todo sirve para la temporada de entre tiempo. Envolver el fular alrededor del cuello dejándolo caerse  a la espalda,  poniéndolo al modo chocker es una solución ideal para balancear un escote muy bajo.

Pashmina_FW17_Leonard_Prada

Leonardo                                                      Prada

3. Cubriendo los hombros

Envolver la pashmina alrededor del cuello cubriendo también los hombros es otra opción muy actual. El tejido fino y suave de cachemir es perfecto para crear un efecto de drapeado elegante. Y sin embargo esta es la mejor manera de usarlo en los días de frio.

Opening Ceremony

4. La básica

Poner una pashmina de cachemir sobre el cuello sin más puede ser lo más sencillo pero lo más estiloso a la vez. La clave está en la combinación de colores. Y es una particularidad de llevar el fular esta temporada. Los looks monocolor han cogido mucha fuerza en las pasarelas de este otoño ,así que completa el tuyo con un fular liso o estampado pero en la misma gama de color. La opción más sofisticada – combinar varios tonos del mismo color.

Max Mara

Fotos: Courtesy of Longchamp, Umberto Fratini, Monica Feudi,  Kirk McKoy,  Luca Tombolini.

You may also like